Grupos de Interés


Los grupos de interés constituyen un elemento fundamental dentro de SPOUG pues permiten desarrollar las distintas líneas de acción y colaboración entre los profesionales en el campo de mutuo interés, con los siguientes objetivos:
-     Dinamizar un foro de intercambio de ideas y conocimientos de un producto, servicio o solución de Oracle, o un conjunto o un tema trasnversal de interés para los asociados.
-     Desarrollar conjuntamente proyectos  específicos que ofrezcan valor a los asociados y al propio Oracle, desde mejores prácticas, problemas  o carencias encontrados en las soluciones Oracle, estudios de campo, etc.

SPOUG, en reconocimiento a su importancia, quiere facilitar las actividades de los  grupos de interés poniendo a su disposición todo aquello que precisen en materia de logística, relaciones institucionales, financiación y equipo especializado. Los nuevos grupos de interés deben surgir por iniciativa de los socios pertenecientes a SPOUG o directamente por la Junta.

El acceso a los Grupos de Interés solo está permitido a los socios de SPOUG. Si desea ser socio puede solicitarlo a gerente@spoug.es

http://analiticabigdataspoug.blogspot.com.es/
http://oracleengineeredsystemsspoug.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario