SPOUG




 
Después de 25 años, la Asociación sin ánimo de lucro "Circulo de Usuarios ORACLE de España (CUORE)', cambia de nombre a Spain Oracle Users Group (SPOUG), potenciando  la comunicación entre sus socios y con la Sociedad Española Oracle Ibérica, S.A. (Oracle), aunando esfuerzos de cara a la óptima consecución de los intereses mutuos. SPOUG promueve una base de colaboración entre los asociados, que facilite la mejor utilización de los productos y servicios ORACLE y permita influir en la evolución futura de los mismos.  

SPOUG, es una asociación no lucrativa, cuyos miembros son usuarios de productos y servicios de la compañía ORACLE IBERICA, S.A. (ORACLE).   ORACLE sólo reconoce a SPOUG-CUORE como única organización oficial en España de usuarios de productos y servicios ORACLE.

JUNTA DIRECTIVA ACTUAL




Objetivos y fines

Fomentar la comunicación entre sus miembros y entre estos y la Sociedad Española ORACLE IBERICA, S.A. (ORACLE), aunando esfuerzos de cara a la óptima consecución de los intereses mutuos. CUORE promoverá una base de colaboración entre los asociados, que facilite la mejor utilización de los productos y servicios ORACLE y permita influir en la evolución futura de los mismos; para lo cual, los miembros de la Asociación podrán:

- Intercambiar libremente ideas e información sobre los servicios y productos ORACLE.

- Revisar y comentar cualquier aspecto de los productos y servicios ORACLE y las normas generales de la Compañía ORACLE en relación a sus usuarios.

- Presentar sugerencias y recomendaciones para el cambio de normas y el desarrollo de productos a ORACLE.

- Influir en los futuros productos y servicios ORACLE.

- Fortalecer las relaciones técnicas, organizativas y comerciales entre ORACLE y sus usuarios.

- Promover el interés por todas las actividades informáticas para incrementar el nivel técnico de los miembros de SPOUG.

- Organizar cursos, seminarios, conferencias, etc.

- Facilitar el intercambio de utilización de productos, de información y de personas que permitan mejorar las aplicaciones desarrolladas con ORACLE.

- Desarrollar proyectos conjunto de investigación y gestión y facilitar el intercambio de publicaciones.

- En general, cualquier actividad que, conexa con las anteriores, sirva para cumplir los fines previstos.

  Así mismo SPOUG proveerá a ORACLE de la plataforma para responder a las peticiones de sus miembros, presentar nuevos productos y servicios e informar a la Asociación de las normas de ORACLE que puedan afectar a sus miembros.

  Representará a los asociados ante Entidades Oficiales, organismos, Empresas, y otras asociaciones de ORACLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario