miércoles, 30 de agosto de 2017

Oracle Enterprise Performance Management Cloud empodera a los equipos financieros modernos



Ampliando el cometido de ayudar a las organizaciones a lograr un desempeño predecible y reportar con confianza, Oracle ha anunciado ampliaciones considerables de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud. Las últimas novedades de Oracle EPM Cloud incluyen una nueva oferta para los informes fiscales, gestión de beneficios y coste, así como un nuevo modelo estratégico y funciones de gestión de transparencia.  

En la economía global de hoy, las organizaciones necesitan redefinir constantemente sus modelos de negocio para responder a las amenazas disruptivas y a las oportunidades competitivas. Para ayudar a las organizaciones de forma exitosa a gestionar estos cambios, desde la estrategia a los resultados, Oracle EPM Cloud empodera a los equipos de finanzas para adoptar rápida y eficazmente las nuevas tecnologías digitales y las prácticas más modernas. Como resultado, Oracle EPM Cloud permite a las compañías lograr planes precisos y ágiles a través de las líneas de negocio financieras y operacionales, acelerando el cierre financiero, agilizando los informes internos y externos, y garantizando el cumplimiento de la normativa relativa a los informes tributarios.

Los líderes empresariales de hoy se están encontrando con cambios sin precedentes que demandan un replanteamiento de los procesos y modelos EPM”, ha dicho Hari Sankar, group vice president, EPM product management en Oracle. “Para ser eficaces en este nuevo entorno operativo, los líderes financieros necesitan dirigir las operaciones con confianza, supervisar los resultados constantemente y el curso correcto con agilidad. Con las últimas novedades de Oracle EPM Cloud, estamos empoderando a nuestro clientes para que se adapten al cambio y aprovechen la nube para capitalizar las oportunidades de forma más rápida que su competencia”.

Para ampliar aún más Oracle EPM Cloud y dar a las organizaciones una idea rápida e intuitiva de los beneficios y los costes, Oracle ha anunciado Oracle Profitability y Cost Management Cloud. La nueva oferta permite a los usuarios de las compañías apropiarse de los procesos de negocio basados en la asignación, como la rentabilidad del cliente/producto, gestionar partidas presupuestarias, y calcular el  coste de servicios compartidos. Como resultado, las compañías pueden mejorar el rendimiento empresarial al obtener una visibilidad de costes y beneficios ocultos a través de dimensiones clave del negocio, como productos, clientes, ventas y canales.

Para ayudar a las organizaciones a obtener acceso completo a los datos y procesos financieros necesarios para crear una función fiscal corporativa eficiente y transparente, Oracle introduce Tax Reporting Cloud. La nueva oferta ayuda a simplificar toda la colección de datos fiscales y procesos de análisis, y permite a las compañías globales gestionar de forma automatizada los complejos y específicos informes tributarios que se requieren.

Además de la nueva oferta, Oracle ha ampliado también las capacidades de Oracle EPM Cloud para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a liderar con seguridad la economía digital. Las capacidades del nuevo Strategic Modeling permiten a las compañías crear modelos de pronóstico a largo plazo con sofisticadas capacidades de modelado de escenarios y características de planificación de estructuras de deuda y capital, mientras que las capacidades del nuevo Disclosure Management permiten a los usuarios desarrollar presentaciones regulatorias en un entono unificado y colaborativo.

Nuestros clientes se están enfrentado a una disrupción constante y creciente de sus negocios y las alta capacidades de análisis y planificación  desarrolladas son un must para los CFOs”, ha dicho Richard Beacham, principal and EPM practice lead for KPMG in the U.S. “Con las novedades y capacidades que Oracle está proporcionando, creemos que nuestros clientes continuarán adoptando nuestra solución habilitadas para  Oracle EPM Cloud que ayudan a transformar sus negocios y acelerar la ventaja competitiva”.

Más información en Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud, Facebook y Twitter o en el blog Modern Finance Leader blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario