jueves, 31 de julio de 2014

La revista Oracleando consigue 1032 lectores en su primer mes de vida

 Ver la revista: http://bit.ly/1za6tdg

Oracle anuncia la compra de TOA Technologies

 
 
Oracle anuncia haber llegado a un acuerdo para la adquisición de TOA Technologies (TOA), empresa que ofrece una solución “Field Service SaaS a Oracle Service Cloud y Oracle ERP Cloud, de forma que se mejoran las interacciones con el cliente, se incrementa la excelencia operacional y la productividad excediendo las expectativas de los clientes. La solución permite a las empresas  coordinar sus equipos de campo, incrementando la satisfacción de los usuarios al recibir a los operarios dentro de los tiempos estipulados, y  permitiendo a los trabajadores disponer de la visibilidad de la historia del cliente durante todo el ciclo de vida de relación con el cliente.


TOA tiene operaciones en 20 países y operadores como DISH Networks, Telefónica o Vodafone utilizan sus servicios para coordinar a sus equipos de campo.
 
 
Conoce la tecnología adquirida por Oracle:  http://toatech.com/

MÁS INFORMACIÓN

Nota de Prensa  http://bit.ly/1k9HfY0


miércoles, 30 de julio de 2014

405 Oracle Partners en España

La red de partners de Oracle en España es de 405 Partners, distribuidos por todo el territorio español.
Por categorías se dispone de 13 partners Diamond, 70 Platinum, 225 Gold y 97 Silver.

Más información en Oracle Partners Network: http://bit.ly/19uQXyN

martes, 29 de julio de 2014

Oracle lanza 57 nuevas aplicaciones JD Edwards optimizadas para Smartphones y Tablets


Oracle ha anunciado 57 nuevas aplicaciones móviles para JD Edwards EnterpriseOne. Disponibles desde la App Store de Apple o la Google Play para Android, las aplicaciones amplían las funciones de Oracle JD Edwards EnterpriseOne a smartphones y tablets, permitiendo a los usuarios acelerar la ejecución de los negocios y ayudarles a encontrar nuevas formas de generar eficiencias operacionales. 
 
Las nuevas aplicaciones optimizadas para trabajar con sencillez y rapidez en entornos móviles, se centran en  Gestión de Activos, Gestión de Servicios, Gestión de Casos, Gestión de Incidentes de Seguridad y Salud, Gestión Financiera, Gestión de Contactos, Gestión de Proyectos, Gestión de Pedidos y Gestión de la Cadena de Suministro.


Nota de Prensa: http://bit.ly/1mMJ0Fp
Recursos: 


sábado, 26 de julio de 2014

Ya está disponible Oracle Linux 7







La nueva versión del sistema operativo de código abierto continúa con la tradición de ofrecer un sistema operativo para el soporte de aplicaciones críticas de negocio en los centros de datos y en la nube.


Sobre el lanzamiento, Wim Coekaerts, senior vice president of Linux and Virtualization Engineering de Oracle, ha declarado que: “Con Oracle Linux, los usuarios tienen mayor libertad para elegir las tecnologías y soluciones que mejor permitan alcanzar sus objetivos de negocio. Oracle Linux permite a los usuarios beneficiarse de un enfoque abierto de las tecnologías emergentes, como OpenStack, y permitirles alcanzar la rendimiento y fiabilidad requerida en los modernos centros de datos”. 

Escuchar Q&A con Wim Coekaerts: http://bit.ly/1pX9aID


Más información: 

Release Notes for Oracle Linux 7 http://bit.ly/1oqLChm 

Nota de Prensa:  ENG http://bit.ly/1qDZ1FJ  ESP http://bit.ly/1tMCBQ9

Descarga: http://bit.ly/1o1CGKC


viernes, 25 de julio de 2014

Barceló H&R mejora la experiencia de cliente en la web con Oracle



Barceló H&R ha logrado gracias a la implantación de la solución RightNow de Oracle no solo mejorar la experiencia de sus clientes vía web, sino también mejorar la eficiencia operativa de su servicio de contact center. Como explica, Ángels Guillén, Responsable de Experiencia de Cliente de Barceló H&R, la cadena hotelera española ha cifrado el retorno de la inversión (ROI) en un 142% en apenas unas semanas


Barceló H&R mejora la experiencia de cliente en la web con Oracle

Tras elegir la solución en la nube Oracle RightNow, la cadena hotelera asegura haber obtenido un ROI del 142% en apenas unas semanas.

- See more at: http://www.computing.es/gestion/noticias/1075765001401/barcelo-h-r-mejora-experiencia-cliente-web-oracle.1.html#sthash.KTvoxHSg.dpuf

Barceló H&R mejora la experiencia de cliente en la web con Oracle

Tras elegir la solución en la nube Oracle RightNow, la cadena hotelera asegura haber obtenido un ROI del 142% en apenas unas semanas.

- See more at: http://www.computing.es/gestion/noticias/1075765001401/barcelo-h-r-mejora-experiencia-cliente-web-oracle.1.html#sthash.KTvoxHSg.dpuf

 
Nota de Prensa: http://bit.ly/1rCrIB8

Más información sobre Oracle Rightnow:  http://bit.ly/UxqUjF

¿Qué es Oracle DaaS - Data as a Service?


Con Oracle DaaS for Marketing y Oracle DaaS for Social, las empresas podrán contar con una mayor cantidad de datos de los posibles clientes para enfocar mejor sus decisiones.

Oracle ha anunciado una combinación de su BlueKai Audience Data Marketplace (comprado el mes de Febrero) y de otros servicios de datos de Oracle para crear Oracle Data Cloud, una plataforma que ofrece a los clientes acceso al mundo de los datos como servicio, data-as-a-service (DaaS). La oferta incluye las soluciones Data as a Service for Marketing (Oracle DaaS for Marketing) y Oracle Data as a Service for Social (Oracle DaaS for Social).

Más información:


Hoja de Producto: Oracle DaaS:  http://bit.ly/1rgOOen

Nota de Prensa 22 de Julio de 2014: New Oracle Data Cloud and Data-as-a-Service Offerings Redefine Data-Driven Enterprise: http://bit.ly/UrJ7PX

Más de 1000 lectores de Oracleando en menos de un mes de su lanzamiento

Accede a la revista desde http://bit.ly/1za6tdg


Ya estamos preparando el siguiente número, ¿deseas participar?

Más información en: http://bit.ly/1za6tdg o manda un email a gerente@spoug.es

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Qué es Oracle GOLDENGATE?


    Folleto Informativo 12c: http://bit.ly/1l6wP6w
    WhitePaper 12c:  http://bit.ly/1pccQpA
    Caso de Éxito:    http://bit.ly/1l6wZuz
             Ajuntament de Girona asegura la continuidad del negocio con Oracle GoldenGate

The Markies: Los premios de honor a la Excelencia en Marketing



Los premios “The Markies” de Oracle se celebran desde 2007 para reconocer la Excelencia en Marketing.  En 2014, se combina los premios “The Markies” de Europa y Norteamérica en  uno “Global Markie Awards Program”, con una ceremonia que tendrá lugar  en Londres en octubre.

Desde ahora hasta el 22 de Agosto, se aceptan propuestas para los premios. ¡Participa!

Todos los detalles en http://markie-awards.com/