lunes, 23 de junio de 2014

Oracle compra Micros, fabricante de soluciones para Hospitalidad y Retail

Oracle ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir el proveedor de soluciones de hardware y software para la industria hotelera y el sector minorista Micros Systems a un precio de 68 dólares por acción en efectivo, lo que valora la operación en 5.300 millones de dólares (3.900 millones de euros).

Micros vende productos que utilizan hoteles, restaurantes, casinos, retailers, líneas de crucero y otras industrias para servir a sus clientes y administrar las operaciones.

Tuvo 1,27 mil millones de dólares en ingresos en el año fiscal que concluyó el 30 de junio del 2013, y tiene 6.600 empleados. La tecnología de Micros se encuentra instalada en 370 mil restaurantes, 30 mil hoteles y 59 mil tiendas retail, de acuerdo a su sitio web. Entre los productos de la compañía se encuentran los sistemas POS (point of sale) y un conjunto de aplicaciones de back office.La empresa se ha centrado en ayudar a las marcas líderes mundiales en sus mercados objetivos desde que se fundó en 1977, llegando a alcanzar 330.000 páginas web en 180 países.


Conoce la tecnología adquirida por Oracle:  http://www.micros.com/Solutions/

MÁS INFORMACIÓN

Recursos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada